Tus asesores de confianza


Nosotros


Hace ya más de 30 años que Jesús Mª comenzó su carrera vinculada al sector asegurador. Trabajando para diversas compañías, fue ganando conocimientos y experiencia en este competido sector. Posteriormente, decidió abrirse paso de forma autónoma fundando esta pequeña empresa. Con el paso de los años se incorpora a la misma Saioa, una persona joven, perfectamente formada y con grandes conocimientos del sector. Ambos queremos darles la bienvenida a nuestro sitio y agradecerles su visita. Esperamos se anime a visitarnos pronto y nos conozca en persona.

La Correduría


Una correduría es una empresa independiente de las compañías de seguros que  ofrece asesoramiento profesional e imparcial a los clientes que le pidan asegurar un riesgo. Tiene la ventaja de poder recurrir a varias compañías de seguros para ofrecer un mismo producto. Los "corredores" son personas muy bien formadas que han demostrado sus conocimientos superando un examen impuesto por el Colegio de Mediadores correspondiente. Solo los "corredores" están capacitados para realizar la función y servicio de una correduría. Tanto Jesús Mª como Saioa lo son.



Cuando hay siniestros...


Los seguros como se suele decir, "están para no utilizarlos". Esto es lo que deseamos todos pero tristemente se producen siniestros todos los días. En ese preciso momento se dará cuenta de lo importante que es tener profesionales competentes a su servicio.